domingo, 1 de mayo de 2011

Masa de Pizza sin Salvado Dukan

     Buenas tardes de domingo a tod@s, y lo mejor de todo que mañana es fiesta, así que a disfrutar se ha dicho. Muchas felicidades a todas las mamis y sobretodo a las que como yo este es su primer día de la madre.

     Hoy os traito una receta para la dieta Dukan, que como pone en el título es la Masa de Pizza sin salvado, la verdad es que sale bastante buena, así que a falta de pizza normal esta os va a venir muy bien, yo ya la he hecho varias veces. Espero que os guste.

Masa de Pizza sin Salvado


   Permitido: Fase Crucero.
   Tolerados: Maicena y leche desnatado en polvo.
  • Ingredientes:
          - 3 CS de maicena.
          - 3 CS de leche desnatada en polvo.
          - 1 CS de queso blanco desnatado 0%.
          - 1/2 sobre de levadura Royal.
          - 1 Pizca de sal.
          - 1 Huevo.
          - Papel para horno.
  • Preparación:
          Precalentar el horno a 180º.
          Se mezclan primero los ingredientes secos (maicena, leche desnatada en polvo, levadura Royal y sal). A continuación se añade el huevo y el queso y se bate un poco con el batidor de varillas. Se extiende bien fino sobre el papel (se hace fino porque crece) y se hornea unos minutos.

          Ya sólo os faltaría añadir los ingredientes que queráis para vuestra pizza (ojo, tened cuidado que sean ingredientes permitidos) y hornearla unos minutos. Que la disfruteisssssss!!!!!


Aclaraciones: CS= Cuchara sopera, CC= cucharilla de café.

3 comentarios:

  1. Hola, voy a probar esta masa de pizza, espero que esté buena, es que la verdad, las masas con salvado no me gustan nada.
    Hoy me la hago para comer y te cuento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, la verdad que sale bastante buena, hombre no es una masa de pizza normal, pero no está nada mal. Yo le echo ahora también orégano a la masa y sale mejor. Ya me contarás que tal.

    ResponderEliminar
  3. hola! he hecho la pizza ahora para cenar y ha quedado muy buena. Es como el pan de leche, no queda crujiente claro pero bueno, para comer con cuchillo y tenedor está genial! :)

    ResponderEliminar