Condiciones y Política de Privacidad.

1. Condiciones para ser Cliente VIP de Oriflame Cosméticos España

Para ser Cliente VIP de Oriflame Cosméticos España, SA, es necesario:
  • Que residas en España y que dispongas de un domicilio válido y permanente dentro del territorio nacional.
  • Que nos envíes todos los datos necesarios para ser inscrito. A efectos únicamente identificativos es necesario el nº del Documento Nacional de Identidad, o en su caso el nº de Identificación de Extranjeros.
  • Ser mayor de 18 años. Si no lo eres tu solicitud debe complementarse con la autorización del padre, madre, o tutor legal.
  • Solo está permitida una inscripción por persona. En el caso de matrimonios, solo está permitido que uno de los dos conyuges sea Cliente VIP de Oriflame.


2. Derechos del Cliente VIP de Oriflame
  • El Cliente VIP podrá adquirir sus productos directamente a través de la compañía con los descuentos establecidos sobre el precio del catálogo.
  • El Cliente VIP podrá beneficiarse de todas las ofertas y promociones de la compañía cuando cumpla con los requisitos establecidos, por volumen de compras o cualquier otro.
  • El Cliente VIP podrá inscribir libremente a otros Clientes VIP que cumplan las condiciones para ser inscritos.
  • Todo Cliente VIP tiene el derecho y la posibilidad de ascender a Cliente VIP Oro, Jefe de Grupo y superiores, cumpliendo los requisitos establecidos en el Plan de Oportunidad de Oriflame España.
  • El Cliente VIP tiene derecho a dar de baja su cuenta y solicitar la cancelación de su datos personales en el momento en que lo desee y sin necesidad de justificar los motivos.

3. Obligaciones del Cliente VIP
  • El interesado, por el simple hecho de inscribirse como Cliente VIP a través de este sitio, no adquiere ninguna obligación legal ni contractual con Oriflame Cosméticos, SA.
  • El Cliente VIP no está obligado a ningún consumo mínimo, ni a compras o ventas mínimas, ni por catálogo ni por ningún período de tiempo determinado.
  • El Cliente VIP que opte por la representación, distribución o venta de los productos Oriflame, deberá actuar como Distribuidor Independiente, y en cualquier caso se compromete al ejercicio de buenas prácticas éticas y comerciales, así como a mantener la buena imagen de la compañía.
  • Pago aplazado: en el caso de pedidos a crédito, el Cliente VIP está obligado al pago de sus pedidos dentro del plazo estipulado. El incumplimiento de esta obligación dará lugar al ejercicio de las acciones legales y judiciales oportunas para el cobro de la deuda.

4. Política de protección de datos personales

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal:
  • El interesado y/o Cliente VIP autoriza, expresa y voluntariamente, a incorporar sus datos personales a un fichero automatizado propiedad de Oriflame Cosméticos, SA.
  • El Cliente VIP tiene derecho, en todo momento, al acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos personales, mediante solicitud al Departamento de Atención al Cliente.
  • Los datos de carácter personal únicamente serán utilizados con la finalidad de mantener las adecuadas y necesarias relaciones, de comunicación y comerciales, entre la empresa y el Cliente VIP.
  • Queda expresamente prohibida la cesión de los datos personales, en todo o en parte, a terceras personas o empresas sin la expresa autorización del interesado y/o Cliente VIP.
Este sitio web cumple con la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.