sábado, 19 de febrero de 2011

Crema Anti-Estrías Perfect Body de Oriflame

     Hola chicas!!! Vengo a recomendaros la Crema Anti-Estrías de la línea Perfect Body de Oriflame.


     Durante mi embarazo he estado usando crema anti-estrías, ya que yo soy propensa a ellas y ya tenía unas cuantas de antes, así que desde que me enteré que estaba embarazada empecé a usar la anti-estrías de Trofolastin, pues deciros que no me ha hecho absolutamente nada, me han salido un montón de estrías por toda la barriga. Sé que hay gente que somo más propensa a que nos salgan estrías que a otras, pero aunque yo sea propensa, creía que al usar la crema me iba a ayudar en algo.

     Al poco tiempo de tener a mi niña, me recomendaron la Crema Anti-Estrías Perfect Body de Oriflame, para suavizar las estrías (ya que estas muy dificilmente se me irán ya) y la verdad que al principio creía que no iba a funcionar, que no iba a notar ningún cambio, pero me equivoqué y ahora estoy muy contenta con ella, pues cada vez me noto menos las estrías, no os digo que se hayan quitado, pues os estaría engañando, pero que se notan menos si. Así que seguiré siendo constante con mi crema y a ver que tripita luzco este verano.

     Bueno os cuento un poco sobre ella, la Crema Anti-Estría Perfect Body contiene tres ingredientes esenciales en la lucha contra las estrías que son: Extracto de Soja, que va suavizando y reparando las marcas de las estrías que ya existen; Aceite de Almendra Dulce, recomendado por los médicos y profesionales para proteger y nutrir la piel de esas zonas tan delicadas y así frenar la aparición de las estrías; Manteca de Karité, que hidrata intensamente y deja la piel más tersa. Además tiene una textura muy cremosa y se absorbe muy rápidamente. Y lo mejor de todo es que es apta para embarazadas (si la hubiera conocido antes...).

     Si queréis probarla, su precio en el Catálogo nº 3 es de 16'95€ y el código para pedirla es: 18434.




No hay comentarios:

Publicar un comentario