lunes, 14 de febrero de 2011

Bienvenid@s!!!

Hola!!!

     Mi nombre es Sonia y lo primero que quiero hacer es daros la bienvenida a mi blog y agradeceros el tiempo que paséis en él. Espero que os guste.

     Quiero que sepáis que estoy empezando en este mundillo de los blogs, así que poco a poco intentaré ir mejorándolo, de forma que podamos disfrutar más y mejor de él.

     Lo segundo que quiero hacer es contaros un poco porque me he decidido a publicar este blog, así que allá voy.

     Hace un tiempo que llegaron a mis manos unos cosméticos de la marca Oriflame (para quien no lo conozca es una empresa de venta directa de cosmética natural sueca), me invitaron a probarlos y la verdad es que me están encantando, así que me he decidido a hacerme Cliente Vip de Oriflame. Y os preguntaréis: ¿que es ser Cliente Vip de Oriflame y que ventajas tiene? pues deciros de manera muy resumida (os ampliaré toda la información en otra página) que al ser Cliente Vip tengo un porcentaje de descuento en la compra de mis cosméticos y lo mejor de todo es que puedo dedicarme a vender estos productos y así ganarme un dinerillo extra, que tan bien viene en esta época de crisis.

     Así que a través de mi blog, quiero que conozcáis los productos de Oriflame, os hablaré de ellos: como son, que tal me van los que voy probando, etc... y quiero haceros llegar la posibilidad de adquirir dichos productos desde la comodidad de vuestra casa. Además de invitaros a que os hagáis Clientes Vip, para aprovechar todas las ventajas y como no, sacar beneficios.

     También os iré poniendo trucos de belleza, para que cada día nos podamos sacar más partido.

     Así que básicamente de esto va mi blog, ahora os invito a que le echéis un vistazo, que seguro que os va a interesar.

Un beso.

1 comentario:

  1. Hola Sonia cielo,estaré atenta a todas las novedades que nos vayas contando!! espero que me haya suscrito bien al blog porque soy un desastre con la tecnología del internessssss, por si no te das cuenta soy Eva-Ferro jejejeej, espero que tú nueva andadura te vaya muy muy requetebien

    ResponderEliminar